score
Noticias

Remite PGJDF expediente de hombre asesinado en La Escandón a PGR

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó el cuerpo que este día fue encontrado al interior de una camioneta con disparos de arma de fuego en la colonia Escandón.

La autoridad capitalina señala que se trata de Víctor Manuel Torres García, quien cuenta con antecedentes penales por la comisión de delitos del orden federal, ante lo cual la PGJDF remitirá el expediente a la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de comunicado, la autoridad capitalina describió que esta mañana fue hallado, a bordo de una camioneta blanca con armas de fuego y silenciadores, en la colonia Escandón, el sujeto con lesiones por disparo de arma de fuego en tórax y con un “rozón” (sic) en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital particular de la zona.

Los elementos policiacos que descubrieron al individuo, dieron parte al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4, quien inició la averiguación previa por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó que presuntamente se trata de Torres García, quien cuenta con antecedentes penales por delitos federales.

El lesionado fue encontrado a bordo de la camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, modelo 1999, blanca, con placas del Estado de México, en avenida Revolución esquina calle 11 de Abril. Tenía en su poder dos armas, una calibre 9 milímetros y otra calibre 32, ambas con silenciador. En el mismo sitio, se encontraron 12 elementos balísticos, entre casquillos percutidos y esquirlas.

Por tratarse de un delito del orden federal, la Procuraduría capitalina remitirá expediente y todo lo asegurado a la Procuraduría General de la República, quien se encargará de resolver la situación legal del inculpado.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button