score
Noticias

Celebran zoológicos de CDMX Día del Padre

En la fauna silvestre, el papel de los padres es fundamental, ya que sin la fortaleza, protección y cuidados que estos brindan, las especies difícilmente sobrevivirían en el medio natural, por ello los zoológicos de la Ciudad de México harán un homenaje a todos los machos de diferentes especies que se han convertido en papás, celebrando y reconociendo su importancia este 21 de junio, en el Día del Padre.

En un comunicado se informó que los machos de lobo mexicano, hipopótamo, jirafa, cebra, dromedario, entre otros, que habitan en los Zoológicos de Chapultepec y de San Juan de Aragón serán los consentidos en este día donde los visitantes podrán conocer más sobre el papel de los padres silvestres en la naturaleza y su importancia como generadores de vida.

Los zoológicos de la CDMX exaltarán los valores y características que describen a los papás de las diferentes especies que se albergan.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invita a las familias a visitar los Zoológicos de Chapultepec y de San Juan de Aragón abiertos al público de martes a domingo de 09:00 a 16:30 horas y el zoológico Los Coyotes de lunes a domingo de0 6:00 a 17:30 horas. La entrada es gratuita.

Para mayor información sobre las actividades y recorridos consulte la página www.sedema.df.gob.mx/zoologicos o la página de Facebook: Zoológicos de la Ciudad de México.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button