score
NoticiasAudio

Cabify dispuesta a ser regulada y pagar derechos:director. Con Enrique Muñoz

Ricardo Weder, titular de Cabify en México aseguró que aplauden el ejercicio democrático que se llevó a cabo durante la semana, en donde la Secretaría de Movilidad y otros participantes como académicos, expertos en el área de movilidad, asentaron que se discutiera de manera abierta.

Dijo que la postura de Cabify siempre ha sido la misma, “desde que llegamos a México, nosotros operamos de forma 100 por ciento legal, somos una empresa constituida que pagamos ISR, pagamos todo tipo de impuestos, emitimos facturas y el transporte entre particulares siempre ha sido legal en México”.

En entrevista con el espacio de “En Fórmula con Enrique Muñoz”, Ricardo Weder destacó que Cabify siempre ha estado abierto a una regulación y pagar todos los derechos y obligaciones necesarias, “pero siempre que esta regulación sea justa, equitativa, pero sobre todo enfocada en beneficio del ciudadano y no en otros intereses”.

El titular de Cabify precisó que las reuniones se llevaron a cabo los pasados miércoles, jueves y viernes.

Señaló que en las reuniones se puso sobre la mesa las perspectivas de cada una de las áreas, mientras que el laboratorio para la ciudad recopiló todas las conclusiones de las mesas de trabajo, además elaborará un documento que comunicará el lunes siguiente.

“Con esta información la Secretaría de Movilidad incluirá la información para el reglamento de movilidad, a partir de la Ley de Movilidad que se promulgó el año pasado”.

Precisó que son dos segmentos completamente distintos, uno es el segmento de los conductores privados, otro es el taxi tradicional.

Destacó que en la capital del país, podrían convivir tanto taxis de aplicación como tradicionales.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button