score
Noticias

Terminamos esta marcha, regresamos el lunes: Martí Batres

Decenas de integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, que se inconformaron de los resultados electorales en las delegaciones Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco y Magdalena Contreras, porque aseguran que Morena ganó la elección, terminaron su marcha.

Al respecto, Martí Batres, dijo que por parte del PRD se compraron votos, coaccionaron a la gente, la amenazaron con sacarla de los programas sociales y también utilizaron la violencia para amenazar y, agredir y rebasaron los topes de campaña.

Batres Guadarrama, quien fue abordado al llegar al Zócalo de la Ciudad de México, enfatizó que el PRD no ha querido hacer el recuento voto por voto y casilla por casilla, “porque saben que el resultado les sería adverso y han dejado pasar el tiempo para ver si manipulan los paquetes electorales y si les da tiempo seguir falsificando documentación electoral”.

Indicó Martí Batres que el próximo lunes realizarán otra caminata “pero esta vez de 12 horas”.

Por lo mientras, esta marcha alrededor de la plancha de la Plaza de la Constitución, concluyó y se retiran los puestos de comida y casas de campaña que instalaron, para regresar el lunes y seguir impugnando los resultados en las demarcaciones políticas antes mencionadas.

De acuerdo al reporte de Milenio Televisión, sobre la manifestación de ayer de tres mujeres que señalan haber tenido una relación sentimental con Martí Batres y que cada una de ellas tiene tres hijos de Batres, dijo que la pensión alimenticia que le están demandando estas tres mujeres con sus tres hijos cada una de ellas, la paga puntualmente.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button