score
Noticias

Crecen las inversiones en la Ciudad de México: Mancera

La Ciudad de México registra un alza importante en las inversiones, “de acuerdo con el reporte de la Canaco-Servytur, que señala que desde 2007 a la fecha es la primera vez que se tienen un alza tan importante como la que se han registrado en este año”, dijo el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista realizada, luego de asistir a la sesión-desayuno de trabajo del Consejo Coordinador Empresarial, el mandatario local expuso que la reunión fue productiva, “la verdad es que todos y cada uno de los gobernadores pudieron y pudimos exponer temas concretos que tienen vinculación con el sector empresarial”.

Indicó que se plantearon cuáles son las agendas que se pueden construir en los temas productivos para el país para el desarrollo económico, se plantearon cada una de las tareas específicas de vinculación y la necesidad de que en esta agenda se puedan construir puntos concretos de desarrollo para todo el país.

Precisó que el tema a destacar fue la tarea desrregulatoria, el cuidado de la seguridad y por supuesto también el impulso a la educación.

Sobre la situación de los bomberos, Mancera aseguró que ha girado instrucciones para que el Secretario de Finanzas como el Oficial Mayor estén sistemáticamente mejorando las condiciones de H. Cuerpo de Bomberos.

Sostuvo que en su administración se ha hecho cambio de uniformes. “Ahora estamos teniendo cuidado de, primero, de que no lleguen las caducidades y después de fortalecer cada vez más sus equipos”.

Al cuestionarlo sobre el tema de la Revista para el transporte público en particular los taxistas, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que se está avanzando en las negociaciones en las que está prevaleciendo el diálogo, “yo creo que va todo bien”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button