score
Noticias

Asambleístas del PRD cambiarán uso de suelo en 11 delegaciones. Con López Dóriga

El gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal dictaminará 41 cambios de suelo en colonias exclusivas como Polanco y Las Lomas, así como en otros lugares de la delegación Benito Juárez.

Según un reportaje publicado por el diario Reforma, citado por Joaquín López Dóriga en su espacio noticioso, dicha aprobación será discutida y avalada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal antes de concluir la actual legislatura.

En la delegación Miguel Hidalgo hay ocho solicitudes de cambio de uso de suelo, destaca la de la calle Lafontaine número 356 de habitación unifamiliar a plurifamiliar de seis niveles; en Sudermann 152, de habitación plurifamiliar a predio de 12 niveles y nueve subterráneos.

También en Campos Elíseos 82, 82N y 36, el cambio sería de habitacional a oficinas. En Eugenio Sue 19, que pasaría de cuatro niveles a seis niveles para 36 viviendas.

En tanto en Las Lomas de Chapultepec, en Sierra Paracima 396 de habitación unifamiliar a academia de arte con tres niveles. Sobre Paseo de la Reforma 2453 y 2455 de habitacional a cuatro niveles para uso comercial.

También reportan la petición de uso de cambio de suelo en Miguel Hidalgo ocho; Benito Juárez, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, cinco; Coyoacán, Cuauhtémoc y Azcapotzalco cuatro; entre otras.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Carlos Hernández, dijo que pretenden aprobarlas en los próximos días.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button