score
Noticias

PAN pendiente de indagatoria sobre presunta relación entre diputada y “El Chapo”

El Partido Acción Nacional estará pendiente de las investigaciones en torno a la presunta relación que difunden diversos medios, entre la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de un comunicado, el instituto político asegura que de comprobarse alguna responsabilidad, tomará las medidas necesarias al interior del grupo parlamentario local.

Sánchez López rechazó en conferencia de prensa realizada este día, ser novia o conocer al criminal luego de haber sido identificada como la mujer que entró con papeles falsos junto con el abogado del narcotraficante al penal de El Altiplano, en abril pasado.

“No soy novia ni conozco ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada”, y aseguró que ya se puso a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

Por su parte, el PAN aclara que aunque sí es integrante de su fracción en el Congreso Local, no es una de sus militantes pues no está registrada como tal.

La servidora pública contendió en 2013 por una candidatura común en la coalición del Partido Sinaloense (PAS), junto al de la Revolución Democrática, del Trabajo y Acción Nacional.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button