score
Noticias

CNTE protestó frente al ISSSTE; exige mejoría en el servicio. Con Loret de Mola

Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizaron este jueves 18 de junio una marcha que recorrió parte de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, para posteriormente regresar hacia las oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En el noticiero “Contraportada”, se detalló que en las afueras de las instalaciones del ISSSTE los educadores exigieron una mejor atención médica por parte de esta institución, para poner fin a una movilización que comenzó alrededor de las 11:00 teniendo como punto de partida el plantón instalado en el Monumento a la Revolución.

Cabe señalar que los inconformes se encontraron un numeroso grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en el cruce de Reforma y Avenida Juárez, por lo que se vieron obligados a dar la vuelta sobre Avenida de la República y se concentraron frente a las oficinas centrales del ISSSTE, para iniciar con su mitin.

Una comisión de profesores fue recibida por funcionarios de la Dirección de Prestaciones Económicas del Instituto, para después regresar a su campamento.

Con información de Javier Navarro.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button