score
Noticias

Bazar gastronómico, arte y moda en el Salón de los Ferrocarrileros

Los días 20 y 21 de junio, en el Salón de los Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga No. 20, Col. Tabacalera, a media calle del Monumento a la Revolución), se llevará a cabo la primera edición de Bazar GastroArte, el cual estará dividido en tres secciones: Moda, Diseño y Arte. Gastronomía y Bebidas tradicionales.

En esta primera edición de Bazar GastroArte se tiene confirmada la participación de más de 50 productores de alimentos y bebidas orgánicas, diseñadores de moda y joyas, artistas y todos los interesados en la materia, quienes podrán convivir e intercambiar ideas.

Los organizadores, dieron a conocer a través de un comunicado, que en la parte de Bebidas Tradicionales participarán: Ak Pulque, Pulque Xochipilli, Curados Moncho, Don Zacarías Mezcal.

Mientras que en la sección de Gastronomía se cuenta con: Chile Gourmet, Xokowa, Cihuatl, Canadian Fudge, Xocolart, Chocozcuintle, Reljac, Bremont Food Art, Patricia Tejeda con sus jaleas y mermelada; Yolcuu Colectivo Chocolate.

Allí estará Norma González con pasta francesa, y Cristina con quesos y granola. Además de Huerta Orgánica Vitamoril; Combi Vegan; Laura Itzel González con dulces cristalizados; Eduardo Rivera con miel, y Aarón Galicia, quien deleitará a los visitantes con Nieve Tradicional.

En el área de Moda y Diseño está confirmada la participación de: TAPP Diseño & Madera; la asociación Grupo de Artesanos y Productores Malacaxtepec Momoxco; María de Lourdes y Ricardo Flores con artesanía en piel de conejo.

Además, arte Teoxiutl con joyería artesanal; Ikal Cuityi, artesanía en piel y piedras; Dessiclate, artesanía reciclada y telar de cintura; Elpidia con bordado en listón; Simón Miranda con ropa oaxaqueña, y Abel Velásquez, con joyería en filigrana.

Bazar GastroArte estará abierto de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Habrá venta directa y la oportunidad de desarrollar negocios. La entrada es libre.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button