score
Noticias

Amenazan bomberos capitalinos con irse a huelga. Con Denise Maerker

Los bomberos de la Ciudad de México exigen equipo, amagan con irse a una huelga el próximo 30 de junio, se informó en el espacio de “Atando Cabos” con Denise Marker.

Según la emisión, en demanda de mejores condiciones de trabajo y mejor equipo más de mil 200 bomberos se manifestaron esta mañana en cuatro estaciones de la Ciudad de México.

Informaron que en caso de no obtener una respuesta positiva a sus peticiones emplazarán a una huelga para el próximo 30 de junio, la que al igual que esta mañana no afectará los servicios de emergencia que prestan a la ciudadanía.

Uno de los representantes sindicales Raymundo Pérez, informó que estas manifestaciones las realizaron en cuatro estaciones donde ellos hicieron bloqueos parciales a la vialidad para llamar la atención de las autoridades.

Entre las peticiones de los bomberos están equipo rodante, escaleras. Además de un equipo de protección personal que es vital para la realización de su trabajo.

A decir de Raymundo Pérez, el equipo que actualmente usan ya caducó, pero lo siguen utilizando porque no pueden dejar de dar servicio a la ciudadanía.

Con información de Javier Navarro

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button