score
Noticias

Refrenda comunidad libanesa respaldo a reformas estructurales del país

México.– La comunidad libanesa de México refrendó el respaldo a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto y renovó el compromiso con la “patria que abrió a las puertas a nuestros padres y abuelos”.

En voz del presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Jorge Antonio Serio Canaan, reconocieron al jefe del Ejecutivo federal que “ha marcado el rumbo por el que habrá de transitar la nación, con sus reformas”.

Durante una comida que ofrecieron al mandatario, expresó que recibieron con agrado las reformas educativa, anticorrupción, energética, entre otras, así como proyectos como el del nuevo aeropuerto de la ciudad de México.

Agregó que esta comunidad recibió con agrado, en especial, la reforma educativa que a pesar de haber tenido costos políticos imponderables será benéfica para todos los mexicanos.

Asimismo, manifestó su apoyo hacia la ley anticorrupción que impedirá que algunos servidores públicos se refugien en el fuero para continuar como legisladores, lo que propiciaba la impunidad.

Acompañado por el empresario Carlos Slim y otras figuras destacadas de la comunidad libanesa, Serio Canaan apuntó que su deseo es contribuir a una nación más próspera y fuerte y reiteró su apoyo al presidente Peña para tener un México más seguro.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button