score
Noticias

Clientes Telmex podrán acumular Puntos PAYBACK

Los clientes de las Tiendas Telmex podrán acumular Puntos PAYBACK por sus compras en productos participantes con cargo a su recibo telefónico, a partir de este miércoles.

En un comunicado, la empresa telefónica informa también que podrán pagar con sus Puntos en las Tiendas Telmex, Telmex Online y en la red de Socios Principales PAYBACK, siendo este último el Programa de Lealtad más grande de México.

Cabe señalar que Telmex ofrece a sus clientes productos como pantallas, tabletas, computadoras personales, teléfonos móviles y línea blanca, en los que podrán obtener o utilizar en sus compras Puntos PAYBACK. Los productos participantes serán actualizando constantemente y se comunicará para ofrecer a los clientes diferentes novedades a las que podrán tener acceso con el recién incorporado Programa de Lealtad.

Con PAYBACK, los clientes de Tiendas TELMEX se beneficiarán a través de acumular Puntos por compras de productos participantes sujetos a financiamiento y con cargo a su recibo TELMEX en tiendas TELMEX o en TELMEX Online, los cuales podrán ser consultados en www.payback.mx/socios/TELMEX

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button