Noticias

Tardío llamado a suspender programas sociales, opina líder del PAN-DF

México.- A tres semanas de que concluyan las campañas en el Distrito Federal, el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, calificó de tardío e insuficiente el llamado de la autoridad para que los jefes delegaciones suspendan los programas sociales durante el proceso electoral.

Sin embargo, advirtió que esperan que dicho llamado no sea una mentira más de la autoridad y que ahora sí pasen de las palabras a los hechos.

En una reunión con líderes vecinales de la delegación Gustavo A. Madero, el dirigente partidista consideró urgente parar el “tianguis electoral” en la ciudad, que los jefes delegacionales saquen las manos del proceso y dejen de retirar la propaganda de los candidatos.

Además de poner alto a la persecución, el acoso y el amedrentamiento de las brigadas, añadió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal.

Acompañado por Luisa Gutiérrez Ureña, candidata a la diputación por el distrito II local, y de David Chávez Ríos, aspirante a la diputación por el distrito 2 federal, sostuvo que desde un inicio debió postergarse la entrega de útiles y uniformes escolares, así como la repartición de apoyos sociales no prioritarios

Según Tabe Echartea, detrás de la repartición de recursos públicos y la maquinaria electoral operada desde los gobiernos de izquierda, está el miedo a perder los cotos de poder gestados en numerosas delegaciones.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button