Noticias

Convocan a marcha contra violencia en Jalisco en el DF. Con López Dóriga

El próximo domingo 31 de mayo, en la Ciudad de México se llevará a cabo la “Marcha Ciudadana” en contra de la violencia generada en Jalisco por el cártel delictivo que opera en la zona.

De acuerdo con información en el noticiero de Joaquín López Dóriga, la marcha ciudadana se realizará en la capital de la República, en el Ángel de la Independencia al Monumento a las Víctimas, ubicado a un costado del Campo Marte.

Como se recordará el pasado 01 de mayo, varios municipios jaliscienses se vieron afectados por actos violentos ocasionados por presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación.

La movilización es convocada por el Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia Penal.

La cita es el domingo 31 de mayo de 2015, a las 10 horas en el Ángel de la Independencia y de ahí marcharán en silencio hacia el “Monumento a los caídos” que se encuentra en la “Plaza al Servicio de la Patria” en el Campo Militar Marte, para guardar un minuto de silencio en su memoria “y para que su sangre no quede estéril en el suelo mexicano y sirva para despertar en los mexicanos la conciencia de que se requiere todo el apoyo de la sociedad civil a las autoridades para que impongan la ley y logren la paz YA.”

Con información de Juan Antonio Jiménez

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button