Noticias

Considera Camacho Quiroz prematuro hablar sobre sucesión en el PRI

México.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, consideró que aún no es tiempo de hablar de nombres para la sucesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En su momento habrá muchos militantes que estarían en condiciones de ser el próximo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó.

Sostuvo que por fortuna el PRI tiene muchos militantes, “muchas compañeras y compañeros que estén en condiciones de buscar la dirigencia cuando, en pocos meses, tenga que venir el cambio”.

“Qué bueno que hay mucha gente con empaque, con capacidad, que conoce muy bien el status que guarda un partido de 86 años que quiere vivir de lo que viene y no se ancla al pasado”, señaló.

“Creo que todavía no es tiempo de hablar de nombres, yo lo que creo es que hay mucha gente que seguramente, llegado el momento, tendrá interés por participar en un proceso que todavía no inicia”, indicó.

En otro tema, entrevistado durante un acto proselitista en la delegación Álvaro Obregón, señaló que “nosotros por lo pronto nos preocupamos por ganar estas elecciones y tener el mayor número de diputadas y diputados en la cámara federal y obviamente en las legislaturas de los estados”.

“En política he aprendido que en los tiempos el largo plazo no existe, el mediano plazo se asoma y los únicos que importan es el corto y el muy corto plazo; por ahora lo que me importa es que el PRI se alce triunfador en las elecciones del 7 de junio”, aseguró.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button