Noticias

Asaltan Pagaduría del Bosque de Chapultepec; roban 1 millón 600 mp. Con López Dóriga

Fue asaltada la Pagaduría del Bosque de Chapultepec, de donde los ladrones se llevaron un millón 600 mil pesos, se informó en el espacio de Joaquín López Dóriga.

Reportes preeliminares indican que alrededor de las 10:40 horas, cuatro sujetos vestidos con uniformes de color verde oliva, aparentando ser empleados de limpieza, se presentaron a la oficina ubicada en el Circuito Corredor de Salud, frente al Museo de Historia Natural, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y mostrando a los empleados un arma de fuego, exigieron que los dejaran pasar.

Los empleados abrieron la oficina, dejaron entrar a los delincuentes, quienes los obligaron a entregar los sobres de la nómina para los empleados.

De acuerdo con una de las víctimas, los sujetos tomaron los sobres con un monto aproximado a un millón 600 mil pesos y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados solicitaron auxilio al número de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría capitalina.

Los policías preventivos acordonaron el lugar y comenzaron un operativo de búsqueda, pero no se logró la detención de ninguna persona.

El Ministerio Público de Miguel Hidalgo ya ha iniciado una averiguación previa por el delito de robo calificado.

Con información de Juan Antonio Jiménez.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button