Noticias

Vislumbra Madero triunfos del PAN en Veracruz

México.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que en Veracruz están las condiciones para obtener triunfos importantes en las próximas elecciones para diputados federales.

El líder panista expresó lo anterior al acudir a entidad para respaldar a sus candidatos Miguel Ángel Yunes Linares, Enrique Cambranis, Gloria Santos, Claudia Aguilar, Lilia Bahena y Sofía Adela Mariño.

Asimismo señaló que su instituto político estará atento a que no se utilicen recursos destinados a programas sociales en campañas políticas.

Acompañado por el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), José de Jesús Mancha, aseguró que a unos días de que concluya la campaña para renovar el Congreso local en Veracruz se encuentran optimistas por la respuesta de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

“El PAN va a avanzar y se va a consolidar en Veracruz con nuestras candidatas y candidatos, con buenas e importantes victorias, y sobre todo en la ruta para el triunfo de la elección estatal de 2016, que sin duda, si fuera el día de hoy, la ganaríamos”, sostuvo.

Más tarde participó en una comida con liderazgos regionales, miembros activos y candidatos a diputados federales.

“Esta es la oportunidad que tenemos hoy de hacer un cambio, un cambio para que tengamos la mayor fuerza política en el Congreso”, por lo que pidió trabajar estos 20 días de campaña para lograrlo.

También anunció que próximamente acudirá ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para exigir un seguimiento e informe sobre denuncias presentadas por su partido contra el PRI y PVEM.

En conferencia de prensa durante su gira por Coatzacoalcos, Veracruz, destacó que el Partido Acción Nacional (PAN) ha presentado en esta entidad el mayor número de denuncias, algunas desde abril de 2013.

“Hemos presentado denuncias sobre algunos casos muy concretos de desvíos de recursos que son para programas sociales y no llegan.

“Y también hemos pedido que en aquellos casos donde ya hay denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación contra candidatos que son del PRI puedan dar respuestas antes de la propia elección”, indicó.

De manera reciente, enfatizó Madero Muñoz, se presentó otra denuncia por desvío de recursos contra el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button