Noticias

Video. Candidato Patricio Zambrano da primeros auxilios a un hombre. La Taquilla, con René Franco

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León, Patricio Zambrano, dio a conocer un video en el que salva la vida de un hombre, se comentó en el programa “La Taquilla”.

En el video compartido a través de su cuenta de Facebook se observa cómo el exconcursante de “Big Brother”, pide la hebilla de un cinturón para darle primeros auxilios, acompañado del mensaje:

“Raza, no se ni por qué pero esto me sucedió esta mañana sin querer, dramáticas imágenes, salí de unos tacos di vuelta en Lázaro Cárdenas y me topé con un hombre tirado en el suelo sin signos vitales, la gente nada más viéndolo, me detuve de inmediato y esto sucedió…”.

Además, hace la siguiente invitación: “Tomar un curso de primeros auxilios en familia, que puede ser la gran diferencia entre la vida y la muerte, de un vecino, de un caso como este o hasta de un hijo o un familiar” “QUIEN DE LOS QUE ME LEEN, está preparado con curso de primero auxilio o paramédicos??”.

Asimismo denunció que los elementos de la Fuerza Civil que arribaron al lugar, “no tenían idea de primeros auxilios y la ambulancia, a pesar de que fue pedida por ellos, TARDÓ HORA Y MEDIA EN LLEGAR!!”.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button