Noticias

Sin lesionados ni daños materiales tras fuga de gas en Azcapotzalco

México.- Gas Natural Fenosa informó que el incidente registrado la mañana de este miércoles en la delegación Azcapotzalco, el cual fue controlado sin que se presentaran lesionados ni daños materiales, se debió a la perforación de una tubería durante la realización trabajos de mantenimiento.

Expuso que cuanto se tuvo aviso de la fuga, provocada por trabajadores de una empresa contratada para realizar esas labores de mantenimiento, cuadrillas de sus empleados se dirigieron al área con el objetivo de controlarla, en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos.

“El incidente se encuentra controlado y no se reportaron lesionados ni daños materiales. La zona se encuentra segura y no representa riesgo para los vecinos”, afirma en un comunicado.

Al lamentar las molestias que esta situación pudiera ocasionar, añade que su personal continúa con sus labores en el área para restablecer nuevamente el servicio.

Autoridades de la delegación capitalina informaron que debido a la emergencia tuvieron que ser evacuados más de mil 300 alumnos de cinco escuelas y vecinos del pueblo de Santa Catarina.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button