AudioNoticias

“De esperarse” reacciones The Mirror ante evidencias UFO: Maussan. La Taquilla, con René Franco

El ufólogo, Jaime Maussan, consideró que las reacciones como las que publicó recientemente el diario británico The Mirror “era de esperarse cuando uno presenta una evidencia de estas dimensiones, es lógico que vengan ataques y cuestionamientos”.

Así lo resaltó en entrevista luego de que el periódico publicara que la fotografía presentada por el investigador en su evento “Be Witness” del pasado 5 de mayo en el Auditorio Nacional, es la imagen de un niño momificado de dos años algo que puede leerse en la placa después de una análisis fotográfico.

“A pesar de lo que se ha dicho que se descubrió… Si ves la imagen no es un niño de dos años y si escuchas a los expertos explicaran por qué no es una momia” y en este sentido, insistió en que no se trata de un ser humano pues tiene una cabeza grande, apenas tiene seis costillas, carece de glándulas mamarias, pelvis, rodillas, codos, muñecas y varias anomalías.

Aseguró que el investigador Tony Braglia, entrevistado por el Mirror y quien a decir del ufólogo concluyó que no era una momia, sintió presión “y cuando vio que decía en el cartel que era un niño momificado de dos años le dio temor y se cambió de bando, cuando se va a hundir un barco las ratas saltan al mar”, destacó.

El periodista comentó que existe un 0.01 por ciento de probabilidad de que ese ser sea humano, en cuyo caso, tendría un valor científico único, “algo sin precedentes en la historia o bien se trata de un ser no humano…”.

El diario británico afirma que la imagen presentada por Maussan es de la década de 1940 y que varias de las fotografías del evento fueron tomadas por el geólogo Bernard Ray entre 1947 y 1949.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button