Noticias

Camacho Quiroz pide a priistas apretar el paso para ganar elecciones

México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, exhortó a las estructuras electorales “apretar el paso” para ganar las elecciones y hacer que un sueño colectivo se convierta en realidad.

Al encabezar un mitin en la Plaza Cívica de Guasave, Sinaloa, pidió no ceder en el trabajo electoral y consolidar un proyecto eficaz en la entidad para “sacar a golpe de votos a quienes no han querido o no han podido hacer las cosas”.

Ante integrantes de las estructuras municipales del partido tricolor, el dirigente priista recalcó que la unidad hay que edificarla todos los días, no se decreta ni se impone, “se construye en un proceso en el que se da, se tiene que ceder y escuchar”.

Acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Martha Tamayo, y por la candidata a diputada federal del PRI en el Distrito IV, Diana Armenta, en Guasave, llamó a la militancia de Sinaloa a cerrarle el paso a la simulación.

“Eso nos hizo perder una elección aquí y una oportunidad para trabajar por el bien de los mexicanos”, destacó el líder nacional de esa fuerza política.

De gira, precisó un comunicado, Camacho Quiroz se reunió con militantes en Culiacán, donde llamó a los priistas del país a organizarse para ganar las elecciones y se consoliden las bases de las reformas transformadoras promovidas también por diputados y senadores.

Durante su visita a ese municipio, así como Guasave y Ahome, enfatizó que el PRI es un partido con capacidad para ganar y plantear ideas que se transforman en mejor educación, trabajos bien remunerados y seguridad social.

El dirigente convocó al priismo para que, con la fuerza de los hechos, “vayamos a convencer a amigos y vecinos de que el PRI está inmerso en una tarea de grandes proporciones, que nos dará satisfacciones no sólo a los sinaloenses, sino a todos los mexicanos”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button