Noticias

Responde “El Bronco” a Felipe Calderón que nada tiene que ver con Chávez. Con José Cárdenas

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente al gobierno de Nuevo León le respondió al ex presidente de México, Felipe Calderón, quien dijo que puede haber candidatos muy carismáticos y broncos pero se transforman en gobernantes autoritarios que persiguen a la oposición como sucedió en Venezuela con Hugo Chávez.

Y que personas autoritarias como Jaime Rodríguez podría ser un peligro para Nuevo León, de acuerdo con el ex mandatario federal.

En respuesta Jaime Rodríguez mencionó que “se le hacía que (Calderón) estaba crudo o pedo yo no tengo nada que ver con Chávez ni siquiera en el planteamiento de lo que ha postulado, en el caso de que llegue a la gubernatura”.

En el espacio de José Cárdenas se indicó que Jaime Rodríguez promete un gobierno, sencillo, practico y honesto y que no van a meter a la cárcel a los opositores sino a los rateros, “que hay muchos en el partido del ex presidente Felipe Calderón, quien vino a echarse unas cervezas a Nuevo León”.

El candidato independiente señalo que el ex presidente vino a quitarse un poco la presión de ya no tener un cargo público y eso le terminó haciendo más daño a Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN al gobierno de Nuevo León.

Con información de José Luis Castro

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button