AudioNoticias

PAN hace público el #3De3: Jorge Camacho. Con Ciro Gómez Leyva

“Hoy se hace público el #3De3 candidato transparente, lo que está solicitando el IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad A.C.) ya está en la plataforma y hoy se hace público en un acto que hace el Partido Acción Nacional en un hotel de Polanco”, dijo Jorge Camacho, candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero en entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”.

Comentó además que lleva poco más de 60 días de campaña recorriendo el estado de Guerrero y que de los 27 millones de peso disponibles para sus actos proselitistas ha gastado, tres millones de pesos, los cuales ya ha comprobado.

“Recorrer el estado de Guerrero siempre te da una oportunidad de esperanza y esta oportunidad que yo he tenido en la campaña me ha dado la esperanza de redoblar esfuerzos y de saber que sí hay oportunidad de que haya un Guerrero diferente, un Guerrero que todos queremos que suceda, que tenga paz y seguridad, un Guerrero que no existe, más que en la mente de muchos que queremos que le vaya bien al Estado”.

Jorge Camacho se dijo convencido de ganar las elecciones, “nosotros vamos a darle gobernabilidad a Guerrero, sí vamos a ganar porque hemos convencido a muchos guerrerenses de que este es el inicio de una transición que tiene que llegar en algún momento; debo ser muy realista y hoy puedo decirte que las encuestas nos tienen como al inicio en tercer lugar que está muy pegado ya a la segunda fuerza, pero también depende de quien pague las encuestas”.

Las cifras que tienen, dijo, son entre 14 y 15 puntos, lo que considera bueno.

“Estamos en la parte final, nos quedan 30 días, nos queda un debate público organizado por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana; tendremos dos encuentros más con ciudadanos y con una estación de radio, se está organizando un encuentro de diálogo; creo que serán buenos momentos para poder confrontar ideas y poder confrontar planteamientos de realidad sobre lo que sucede en Guerrero”.

Asimismo, recalcó que hoy día Guerrero no necesita trabajo de partidos políticos, sino trabajo de gobernantes que sean honestos.

“Que no vayan a gobernar con grupos, que no vayan a gobernar coludidos con el crimen organizado, que no vayan a gobernar con un grupo de innombrables, que se defina sobre los ciudadanos más capaces en Guerrero, eso es lo que necesitamos para Guerrero. Para que se resuelva el problema de México, se tiene que resolver el problema de Guerrero… el problema social es todavía más grande que el narcotráfico y el problema social lo tenemos enquistado en Guerrero y el problema social lo tenemos que resolver de Guerrero hacia afuera porque la pobreza lo que nos va dando es el reflejo de lo que tenemos en Jalisco, Michoacán, Tamaulipas”, concluyó.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button