Noticias

Ofrece PRI traducir reformas en prosperidad

México.- El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que con el triunfo en las urnas el 7 de junio los priistas traducirán las reformas transformadoras impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto en prosperidad multiplicada para todos los mexicanos.

Afirmó que, poniendo por delante a México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuará trabajando para consolidar una nación de libertades y más igualitaria.

“Pero también es importante que prevalezcan las ideas en favor de México. Competimos sabedores de que contamos con la mejor organización, los candidatos idóneos y la oferta política más persuasiva para todo el país”, dijo.

En una gira de trabajo por Tamaulipas, tomó la protesta estatutaria a los líderes de la transformación y de las estructuras territoriales y electorales de los municipios Matamoros, Tampico y Ciudad Madero.

Manifestó que si el PRI quiere ganar el 7 de junio es para que le vaya bien no sólo a los priistas sino a todos los mexicanos.

Todos en el partido, dijo, “estamos a prueba en la presente elección federal”, por lo que convocó a la militancia de todo el país a ser escrupulosa en la realización de las tareas.

En Tampico aseguró que los priistas dan testimonio de la unidad activa, cerrando filas en torno al partido en Tamaulipas, donde el primer priista de la entidad, Egidio Torre Cantú, ha hecho un gran trabajo con resultados para toda la población.

Puntualizó que el PRI no pretende vivir de prestado, “nosotros aspiramos a obtener una victoria contundente para consolidar la esperanza y el bienestar de los mexicanos, sobre todo en lo que tiene que ver con la educación de calidad, el trabajo bien remunerado y la seguridad”.

Resaltó que los candidatos priistas llevarán la voz de los tamaulipecos para hacer realidad las reformas impulsadas desde hace dos años por el presidente Enrique Peña Nieto.

En Tampico, donde estuvo acompañado por el secretario de Organización del CEN del PRI, Baltazar Hinojosa, y el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo, Camacho sostuvo que su partido cuenta con los seccionales como cimiento del esfuerzo del tricolor, “es ahí donde inicia la construcción de las victorias”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button