Noticias

Camacho Quiroz asegura que el PRI responderá con fuerza a la oposición

México. – El PRI “nunca será un partido de dejados” y va a responder con toda la fuerza a los spots que difunden otras organizaciones partidistas, donde utilizan un lenguaje soez y sin propuestas, afirmó César Camacho Quiroz.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, aclaró que los priistas están hechos en la contienda y entienden y respetan la forma de conducirse de cualquier otro.

Sin embargo, aclaró, “nunca seremos un partido de dejados, vamos a responder como lo hemos hecho con toda fuerza, pero no nos quedaremos anclados en este tipo de planteamientos sugiriendo que otros son peores.”

Nosotros, estableció, vamos a basar nuestra campaña en los ejes de educación de calidad, seguridad para la paz y empleos bien remunerados.

Entrevistado durante su gira de trabajo por el estado de Tabasco, afirmó que el PRI será siempre un partido de propuestas.

Por eso, insistió, en la educación de calidad, en los empleos mejor pagados y en un ambiente de seguridad para la paz, es donde vamos a fincar una oferta política basada en la necesidad de los tabasqueños y de los mexicanos.

Aclaró que no hay contienda fácil, “pero nosotros confiamos en nuestra capacidad de convencimiento con base en propuestas socialmente atractivas y en el prestigio y la hoja de vida de nuestras candidatas y candidatos, que son gente que ha demostrado que por encima de los intereses del PRI, tiene los intereses de Tabasco y de México.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close