AudioNoticias

Libro “Nada” de Janne Teller de los más vendidos en diciembre 2014. Con Ruiz Healy

El escritor Tomás Borges recomendó “Nada” y “Ven”, dos textos de la afamada escritora Jean Teller que harán meditar y replantear nuestra existencia, así como nuestros valores y creencias.

En su colaboración para el programa de Eduardo Ruiz Healy señaló que de acuerdo con la librería Gandhi, “Nada”, se encuentra en el top ten de ventas de diciembre del año pasado y fue declarado como libro del año por la prensa alemana.

Narra la historia del joven Pierre Anthon, quien abandona la escuela tras darse cuenta que no vale la pena vivir si al final llega la muerte.

“Es un libro crudo que despierta membranas y hace cuestionar nuestra existencia para saber si realmente vivimos o vegetamos”, resaltó el también panelista.

“Dice que nuestra historia no nos pertenece y no podemos narrarla sin contar la historia de los demás”, añadió.

Por otro lado, “Ven” cuenta la historia de un impresor que está a punto de sacar los ejemplares del libro de un gran autor cuando una amiga toca a su puerta y le cuenta que esa historia está basada en su propia historia estando en África como delegada de la ONU.

Será entonces cuando el escritor se enfrentará al dilema de cuidar una amistad o hacer mucho dinero, “la amistad es una transacción comercial”, a decir de la autora.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close