AudioNoticias

Sin pruebas acusación de dinero ilícito en campañas en Nayarit: Acosta. Con Paola Rojas

Una comisión de dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se trasladaron a Nayarit para seguir de cerca el proceso electoral en ese estado, luego de que fueran recibidos “de manera hostil” cuando acudieron a dialogar con el gobernador Roberto Sandoval.

Así lo reveló Guadalupe Acosta, exdirigente del PRD, quien señaló que lo acontecido en Nayarit “es algo sorprendente, hacía mucho que no lo miraba en ningún proceso electoral.”

Reveló que entre los visitantes a esa entidad se encuentra el presidente de la Junta de Coordinación Política, Silvano Aureoles y Carlos Navarrete, así como Gustavo Madero, líder del Partido Acción Nacional.

Entrevistado en el noticiero de Paola Rojas, el perredista explicó que todo se suscitó cuando el mandatario afirmó que dinero ilícito estaba ingresando a las campañas de la oposición, lo que motivo que él y Madero Muñoz viajaran al estado “a acudir a la Fiscalía General para pedirle que nos presentara los elementos de prueba para que el gobernador aseverara eso…”.

Pero, en lugar de ser recibidos por la autoridad, llegaron “a una explanada con 200 granaderos armados, con armas largas y tanquetas, se dio uno de los casos más extraños que he vivido en la política. Estaba yo en el surrealismo, supuestamente dialogando con los líderes nacionales, diputados y otros.”

Como respuesta, “no nos dieron ninguna acusación sólida” y sólo se limitaron a señalar que eran indicios.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close