score
Noticias

Suman esfuerzos procuradurías mexiquense y del DF por asalto a joyería

Toluca, Méx.- El procurador mexiquense Miguel Ángel Contreras Nieto aseveró que existe coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para resolver el caso del asalto a una joyería en Plaza Satélite.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aclaró en conferencia de prensa que, hasta el momento, no se ha determinado si el atraco cometido en una tienda departamental está relacionado con los robos a joyerías en el Distrito Federal.

“No tenemos elementos para acreditarlo, pero tampoco para descartarlo. Lo que sí le puedo comentar es que estamos en coordinación con nuestros homólogos del Distrito Federal en términos generales y, en este caso en particular, para compartir la información”, dijo.

El funcionario también informó que un menor de edad fue detenido por su presunta participación en el asalto de anoche y ya está rindiendo su declaración, al tiempo que se analizan los videos de seguridad y se toman declaraciones de testigos.

Durante el atraco, ocurrido a las 20:20 horas de ayer domingo, hubo un enfrentamiento a balazos en el cual un policía privado resultó lesionado, no así ningún visitante o civil. Hasta el momento la tienda departamental no ha dado a conocer el monto del botín.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button