score
Noticias

Más de 39 mil panistas refrendan apoyo a Madero en doce días

Gustavo Madero es un verdadero líder al interior del PAN, reconocido como el Dirigente Nacional que el partido necesita, aseguró el coordinador de campaña de El Camino Ganador, Marko Cortés, al anunciar que en doce días, Madero ha tenido contacto directo con más de 39 mil militantes panistas, quienes simpatizan con su proyecto de partido.

“Madero se ha traducido en el liderazgo que sí une a los diferentes, que sí convoca a los que normalmente compiten y que en lo local están logrando sumarse, porque ven en Madero el proyecto más serio, ven en Madero el proyecto democratizador del PAN”, afirmó.

En conferencia de prensa, Cortés Mendoza recordó que cerca del 75 por ciento del Consejo Nacional, ratificado el pasado fin de semana, es afín al proyecto del candidato de la unidad.

“Tres a uno en consejeros nacionales. El proyecto de El Camino Ganador de Gustavo Madero tiene 200 Consejeros Nacionales electos que ya tomaron protesta contra 70 que pudiéramos pensar que están en otro proyecto. 200 Consejeros Nacionales que significan el 74 por ciento del Consejo Nacional”, señaló.

Adelantó que el apoyo de los militantes panistas continuará esta semana a favor de Madero, quien el miércoles visitará Durango; jueves, Hidalgo; viernes, Aguascalientes; sábado, Jalisco y domingo, Sinaloa.

Por otra parte, mediante un comunicado reiteró que Gustavo Madero debatirá en tiempo y forma como lo establezca la Comisión Organizadora de la Elección: “eso no está a debate, se va a realizar, sólo esperamos a que salga la fecha, condiciones y ahí estará Gustavo Madero Muñoz, por supuesto”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button