score
Noticias

Avala Tlalpan 32 bases de taxi

La jefa Delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras Julián, entregó 32 Vistos Buenos a Bases de Taxi que en tiempo y forma cumplieron con sus trámites y procedimientos, que se verá reflejado en un servicio de transporte más seguro y eficiente para los tlalpenses.

Ante esto, precisó que la seguridad de las personas es uno de los temas que más le interesa y preocupa a su administración, pues de ello depende que “vivamos en paz, en armonía y tengamos una convivencia sana en nuestra demarcación”.

Asimismo, recalcó que a la fecha, a través de gestiones realizadas por su administración, ya han sido regulados más de mil taxis que trabajaban en la irregularidad e hizo el compromiso de poner más atención en las necesidades de los concesionarios y choferes de taxi, para poder así resolver las problemáticas que enfrentan y que a su vez, puedan brindar un mejor servicio a la población.

Mediante un comunicado, se detalló que reunidos en el campo del deportivo La Joya, la Jefa Delegacional pidió a todos los propietarios de taxis, que asuman el compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Con esta nueva entrega de vistos buenos, dijo, se beneficia a 700 transportistas que ofrecen sus servicios en diversos puntos de la demarcación y destacó que lo más importante de estas acciones de gobierno se traduce en la seguridad de la ciudadanía; “hoy con exactitud sabemos que taxi recorre nuestras calles, quien lo conduce y el lugar de ubicación de setecientos vehículos del transporte público, los cuales se encuentran debidamente empadronados”.

Destacó que en materia de combate y prevención de la inseguridad, se han desarrollado diversas acciones de prevención que propician la convivencia sana a través del fomento de la cultura, el deporte, la recreación, el desarrollo social.

Adicionalmente, a través de las sesiones del Gabinete Delegacional de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se desarrollan acciones permanentes y coordinadas de combate integral a la inseguridad. “En estas sesiones hemos acordado recorridos a colonias, realizado diagnóstico de incidencia delictiva, recibido a comités ciudadanos y elaborado intervenciones integrales en materia de prevención”.

Externó que en el tema de prevención y seguridad, se debe convocar a todos los niveles de gobierno, a la ciudadanía y que ésta debe ser una constante para beneficio de la comunidad.

“Lo anterior nos ha permitido colocarnos en el segundo nivel de las delegaciones con menor índice delictivo y trabajamos para ser la primera”, concluyó.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button