score
Noticias

Toma mayor importancia rol de la mujer en la política: PRI

“Las mujeres unidas vamos a transformar México, sin importar dónde hayamos nacido, porque el esfuerzo y dedicación de cada una marcará el destino que queremos” afirmó la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

Al participar en el Encuentro Nacional de Mujeres Rurales, la dirigente priista indicó que el rol de la mujer en la política cada vez es más importante, y ahora “tenemos todo el respaldo de un hombre visionario: el presidente Enrique Peña Nieto”.

En esta determinación de apoyar el empoderamiento de la mujer, el presidente Peña Nieto necesita que nosotras hagamos nuestra parte, y con capacidad, convicción y sensibilidad demostremos que somos capaces de cumplir cualquier meta que se nos ponga enfrente -agregó.

Ortega Pacheco destacó, en un comunicado, su particular identificación con las mujeres del campo: “Vengo de un municipio pequeño, en el que la actividad rural tiene especial importancia; sé lo difícil que puede ser y parecer alcanzar nuestros propósitos, pero aquí les digo que nada es imposible, crean en ustedes, y trabajen todos los días con el corazón”.

El Encuentro Nacional de Mujeres Rurales es organizado por la Secretaría de Acción Femenil de la Confederación Nacional Campesina, que encabeza la senadora Mely Romero Celis, con la participación de la titular de la Secretaría de Salud Federal, Mercedes Juan López, el líder nacional de la CNC, Senador Gerardo Sánchez García, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, y las líderes de Acción Femenil y mujeres rurales de todo el País.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button