score
Noticias

Madero, opción real para estar unidos, aseguran panistas

Al cumplir 75 años de vida partidista, el Partido Acción Nacional lleva a cabo la democratización interna a fondo.
A través de un comunicado, se indicó que el próximo 18 de mayo, elegirán al presidente nacional, por ello es necesario y fundamental, reflexionar sobre lo que le conviene al PAN.

“En esta ocasión analizaremos por qué estamos seguros de que Gustavo Madero es la mejor opción para nosotros los militantes de a pie, para dirigir al Partido”, señala el documento firmado por Militantes Unidos, Mujeres SÍ, Democracia Real, Humanismo Sustentable, Chalco SÍ, Volcanes Unidos.

Asimismo en el texto se indicó que pese a los momentos duros y difíciles por lo que han pasado, que han dividido como familia, compañeros y amigos, dentro del partido, “hoy vemos a un Gustavo Madero, que quiere ser presidente nacional del PAN porque quiere un partido unido y fuerte”.

Asimismo se indicó que han perdido algunas batallas, que han dolido, pero han ayudado a reflexionar hacia dónde quieren ir.

“Madero lo que propone y quiere es un PAN ganador de elecciones, y quiere ganar las elecciones porque quiere que el PAN transforme la realidad social de México. Nosotros queremos lo mismo”.

“Madero quiere combatir la desigualdad social en la ciudadanía, quiere un PAN que esté con la gente, entre la gente y por la gente, se lee en el documento.

Por último se destacó que Gustavo Madero cuenta con una campaña que explica el proyecto que los panistas necesitan: unidad, diálogo, equilibrio, cercanía con la ciudadanía, transformación social, y por supuesto, poder al militante.

Los firmantes de este documento son: Alexandra Utrilla, Sandro Reyes Arcos, Susana Oropeza, Adriana Colín, Claudia Sánchez, Aldo Vega, Andrea Soto, José Labastida, Rosendo Galeana, Nathalie Rojo, Luis Oropeza, Willy Macario Calderón Muñoz, Patricia Amaro Medina, Felipe Carrillo Aguirre, Jonathan Sotero, Selene Clemente, Eduardo Olvera y Raúl Tortolero.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button