Leyes secundarias telecom serán benéficas para mexicanos: Azteca

La iniciativa de leyes secundarias del presidente Enrique Peña Nieto favorecerá el sector de las telecomunicaciones y la radiodifusión de México, expresa televisora Azteca en un comunicado de prensa.

Resalta que las leyes enviadas al Senado marcan una buena ruta en tanto fomentarán la competencia justa y clara, lo cual reportará beneficios a los usuarios, además de que promoverán la inversión privada en múltiples sectores de la industria. Con reglas claras todos tenemos mucho que ganar: los consumidores, las empresas y el país en su conjunto.

En radiodifusión vendrán dos nuevas cadenas de televisión, y con ellas las audiencias tendrán mayor oferta de contenidos, habrá nuevas voces en el espectro y la pluralidad de nuestro país se verá reflejada en las pantallas.

En telecomunicaciones la competencia generará mejores servicios y tarifas para todos los mexicanos. Las empresas deberán estar a la altura de las exigencias de los usuarios, y no al revés.

Hoy, el Senado de la República, como después la Cámara de Diputados, tiene en sus manos la aprobación de leyes que fomenten la competencia en las telecomunicaciones como motor de desarrollo, inversión y creación de empleos.

Indica, la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego que se acompañara a los legisladores en este camino, pues creemos que todo lo que haga a México un mejor país para invertir, hacer negocios y generar empleos debe ser respaldado por todos.

Para que México crezca, debemos competir y cumplir con la ley. Azteca siempre ha estado a favor de la competencia y hoy le da la bienvenida a una iniciativa que la incentiva y mejora; sabemos que la competencia nos obliga a ser mejores.

jgr

Salir de la versión móvil