AudioNoticias

Gobierno de Obama debe cumplir a los latinos: senador PRD. Con Raquel Flores

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Oaxaca, Benjamin Robles Montoya informó que participa en un encuentro con empresario mexicanos que han logrado tener éxito en Estados Unidos, principalmente en la zona de Los Ángeles.

En el espacio “Fórmula en Domingo”, precisó que como parte de su gira de trabajo se reunió con empresarios oaxaqueños exitosos en la Unión Americana, quienes ha demostrado que son capaces sacar la casta gracias a nuestras raíces.

Indicó que en Los Ángeles existe un gran número de este tipo de empresarios de distintos sectores, desde los que tienen exitosas ferreterías hasta quienes han incursionado en el sector restaurantero.

Indicó que además de hablar sobre las historias de éxito, planean una muestra gastronómica, una feria del mezcal e incluso La Guelaguetza.

Sobre esta misma línea, precisó que así como ellos, hay muchos que no han tenido la misma suerte, y es por ello que deben pedir al presidente de Estados Unidos que cumpla su promesa de aprobar la reforma migratoria y que ya dejen de “pasarse la bolita” entre republicanos y demócratas.

Asimismo, destacó que es los mexicanos que trabajan en el país vecino del norte contribuyen al fortalecimiento de la economía norteamericana.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close