score
AudioNoticias

Campaña de Cordero se deslinda de video contra Madero. Con Manuel Feregrino

A una semana de que inició la campaña por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado Maximiliano Cortázar, consideró que el equipo de Ernesto Cordero lleva un avance positivo.

En entrevista para el espacio “Fórmula de Fin de Semana”, el diputado panista indicó que como parte de la campaña, el candidato tiene que visitar a personalmente a los militantes para platicarles cara a cara los proyectos que se tienen para el futuro del partido.

En este sentido, aseguró que van caminando en la dirección correcta ya que así lo indican las encuestas que han sido publicadas y que son totalmente ajenas a ellos.

Respecto a los señalamientos que ha hecho el equipo de Gustavo Madero Muñoz quien aspira a la reelección, dijo que fue hasta el día de ayer que supieron a qué se referían ya que antes, no se había presentado ningún material ni video, “ayer nos informaron a nosotros de un video que circula en YouTube que evidentemente no es una obra ni es una construcción por parte del equipo de campaña, pero lo que sí nos sorprendió mucho, es el contenido del video”.

Explicó que se trata de un video en el que se muestran prácticas totalmente ajenas a las que han realizado en el PAN, tales como los llamados acarreos, para llenar eventos con gente que no es panistas.

Sobre esta misma línea, consideró que eso es lo que sí ofende a los panistas son las prácticas como las que se muestran en dicho material.

En este sentido, aseveró que ellos no tienen nada que ver con eso, sin embargo, advirtió que estarán atentos ya que “a eso comúnmente recurre la gente que va abajo en la encuesta. La campaña de Madero no termina de arrancar bien”.

En otro temas, resaltó que existía el compromiso de que los candidatos no acudirían a la asamblea que realizaron este fin de semana a fin de ser respetuosos de la institucionalidad, sin embargo, Gustavo Madero incumplió con el acuerdo al llegar al lugar.

Para finalizar, indicó que en Semanas Santa, de jueves a domingo tendrán que hacer una pausa y luego retomarán con la misma fuerza su campaña.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button