score
Noticias

CAF México acata recomendaciones sobre Línea 12 Metro

La empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) México informó que asistió, el pasado jueves 27 de marzo, a la reunión convocada por la Secretaria de Obras y Servicios del Distrito Federal.

La compañía explicó, por medio de un comunicado, que en esta reunión, la empresa TSO presentó a las autoridades y a las empresas convocadas, un informe de la situación así como recomendaciones para ejecutar diversas acciones para determinar y corregir las causas que motivaron la suspensión del servicio en parte de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Asimismo y una vez que dicho reporte ha sido del conocimiento de CAF, está manifestó su apoyo y afirmó que llevará a cabo los trabajos que le correspondan de acuerdo a esas recomendaciones.

Además aseguraron que estudiarán con todo detalle el informe de TSO a fin de contribuir, en todo lo referente a los trenes fabricados por esta empresa, para restablecer el servicio completo en la Línea 12 lo más pronto posible en beneficio de los miles de usuarios que han resultado afectados.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button