score
Noticias

Actriz Evangelina Sosa es remitida al “Torito”. Con Juan F Rocha

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que durante la noche y madrugada en los diversos puntos donde se aplicaron los operativos alcoholímetros, fueron remitidos al “Torito” un total de 515 personas, destacando de entre los detenidos la actriz Evangelina Sosa.

El periodista Juan Francisco Rocha comentó, dentro de su espacio en Grupo Fórmula, que la actriz quiso salir del hecho repartiendo autógrafos.

La detención se registró en el punto 7 ubicado en el cruce de la Avenida Universidad y Vértiz de colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez, a bordo de un vehículo tipo Jetta color gris plata con placas de circulación 204-WTY, que era conducido por una mujer quien dijo llamarse Evangelina Sosa Martínez, de 45 años.

Asimismo detuvieron a un joven de 16 años a quien su mamá literalmente “nalgueó” frente al juez cívico por salir sin permiso con el auto de sus padres; este menor de edad resultó ser el hijo del dueño de la Editorial Trillas.

La dependencia detalló que el incremento en las detenciones a diferencia de otros fines de semana es consecuencia de los diversos eventos masivos y musicales que hubo, volviendo a insistir a disfrutar de la diversidad de espectáculos que presenta la ciudad, pero no conducir alcoholizado porque las consecuencias podrían ser fatales.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button