score
Noticias

Tlalpan ofrece tianguis nocturno de productos orgánicos

México, 29 Mar.- Con el propósito de impulsar la economía de los productores locales, la delegación Tlalpan lleva a cabo la segunda edición del tianguis nocturno de productos orgánicos, quesos y vinos.

La jefe delegacional Maricela Contreras comentó que hay 40 expositores y productores de diferentes zonas de la demarcación y que este tipo de actividades se suman a las acciones que de manera integral se realizan a favor de los habitantes y productores de los pueblos originarios, además de impulsar el turismo nacional e internacional.

La funcionaria explicó que el tianguis forma parte de las acciones de apoyo a los habitantes de las zonas de alta vulnerabilidad de los pueblos, para que puedan acercarse a más clientes potenciales que impulsen el crecimiento de su producción, economía y además fomentar el apoyo a la industria vinícola mexicana.

Detalló que el evento ofrece al público una amplia variedad de vinos y quesos elaborados de manera artesanal por productores de los pueblos originarios de Tlalpan, así como productos orgánicos como café, lechugas, chocolate y salsas.

Esta segunda edición se organiza por la respuesta favorable al que se realizó en noviembre de 2013, cubriendo una demanda ciudadana para ofrecer productos de calidad a precios por debajo del mercado.

Finalmente, apuntó que este Tianguis Nocturno de Productos Orgánicos Quesos y Vinos estará hasta este sábado en las instalaciones del Parque Loreto y Peña Pobre, de 20:00 a 01:00 horas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button