score
Noticias

Participación conjunta permite concretar reformas: Cecilia Romero

México.- La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, expresó su beneplácito por el reconocimiento del Revolucionario Institucional de que se necesitan a los demás partidos para lograr acuerdos políticos y concretar las leyes secundarias de las reformas.

“Puedo decir muchas cosas, pero mejor digo que me da mucho gusto porque así es…Me congratulo de que podamos caminar juntos hacia las reformas estructurales que el país necesita por encima de los intereses partidistas.

Indicó que “el PAN siempre ha estado en el pacto. Cuando el Pacto ha entrado en etapas de letargo, ha mantenido siempre la decisión y la mano tendida para seguir dialogando con todos”.

Entrevistada a su llegada a la XXII Asamblea Ordinaria de su partido en el Gimnasio Juan de la Barreda, consideró benéfico que los mecanismos de concertación en el país cuenten con la participación de todos los actores.

Comentó que la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, empezó hace unos 15 días aproximadamente. “Es un proceso intenso. Está teniendo una fuerte presencia mediática de los candidatos. Yo espero y confío en que prevalezca la madurez y la democracia interna”, destacó.

Sobre las disputas internas del partido, expuso que “los seres y las instituciones vivas siempre tenemos problemas, pero el PAN tiene mucha más capacidad que eso para superarlos”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button