score
AudioNoticias

Mariguanómetro y polígrafo de voz, novedades que presentará expos de seguridad. Juan A Jiménez

Para este año, la ‘Expo Seguridad Industrial’ busca crear consciencia entre el sector en la necesidad para proteger a los trabajadores, explicó la vocera del evento, Claudia Bolaños.

También señaló que, actualmente, “hay 40 normas oficiales que operan en el país para proteger a los empleados. Pero hay ocasiones que los empleadores sólo cumplen con las especificaciones menores, que marca la norma.”

Por tal motivo, la ‘Expo Seguridad Industrial’ busca “dar a conocer los mejores productos de calidad para la protección de los empleados, con la participación de más de 100 empresas que ofrecerán diversos productos para lograr el objetivo.”

Al mismo tiempo se realizará y en el mismo recinto, se llevará a cabo la ‘Expo Seguridad’. Al respecto habló Maru Santa María sobre algunas novedades que ofrecerán como “un polígrafo que es por voz, ya no hay alambres ni por el pulso. No te conectan a nada.”

Este producto será presentado en el Pabellón de Estados Unidos, del estado de Florida, quienes lo presentarán.

También estará exhibido el llamado ´mariguanómetro´, es decir el medidor que estima la cantidad de hierba fumada por cualquier persona.

El Centro Banamex albergará la ‘Expo Seguridad’ y ‘Expo Seguridad Industrial’, del 8 al 10 de abril de las 14 a las 20 horas. La entrada es previo registro en los portales correspondientes, para que accedan sin costo. En caso de no hacerlo, el costo será de 200 pesos.

En entrevista con “Hagamos Justicia”, Santa María aclaró que todas las empresas están registradas ante la autoridad correspondiente y “nada es chino”. Participarán 17 países.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button