score
Noticias

Exhorta Protección Civil seguir recomendaciones para concierto de Silvio Rodríguez

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal invita a los capitalinos a disfrutar del concierto del cantautor cubano Silvio Rodríguez, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México la noche de este sábado.

Se exhorta a los asistentes llegar con anticipación para ubicar sus lugares, atender los mensajes en materia de protección civil que se dan a conocer a través de las pantallas localizadas en el sitio y debido a la temporada de calor, se sugiere acudir hidratados.

Deberán de identificar las rutas de evacuación; ubicar puntos de reunión, zonas de seguridad y atención médica; cuidar de niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad; no apartarse de familiares o amigos y definir un punto de encuentro.

No llevar objetos punzocortantes, botellas, envases de vidrio, aerosoles o bebidas embriagantes.

Llevar consigo una “tarjeta de seguridad”, la cual debe incluir información como nombre, número telefónico, tipo de sangre y en caso de tomar algún medicamento, anotar de cuál se trata. El formato se puede descargar de la página de Internet: http://www.proteccioncivil.df.gob.mx/.

Al concluir el espectáculo se debe esperar a que se despejen las salidas para evitar empujones o apretones; retirarse de manera ordenada y caminar por calles recomendadas por la autoridad.

Se recuerda a la población que en caso de requerirlo, el puesto de mando de la Secretaría de Protección Civil, encabezada por Fausto Lugo García, se ubicará enfrente de Palacio Nacional.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button