score
AudioNoticias

Aplican operativo de transporte en Vive Latino con 15 rutas: Imjuve. Con Primitivo Olvera

Asistentes del evento Vive Latino podrán regresar a sus hogares de forma gratuita y segura con el operativo “Regresa seguro a casa” que aplica el Gobierno del Distrito Federal a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Este operativo cuenta con 150 unidades de RTP para sábado y domingo, informó en entrevista para el espacio de Primitivo Olvera, María Fernanda Olvera, directora del Imjuve, y agregó que tiene nueve rutas diferentes que conectan con cinco del “Nochebús”; 15 en total. El horario de salida será entre las 00:00: y 01:00 horas, tiempo en que terminan los escenarios.

“Es un operativo bien trazado entre personal del RTP y del Imjuve, hay rutas hacia Tacubaya, Cuajimalpa, Lázaro Cárdenas, Cuatro Caminos, Santa Marta, Pantitlán, Martín Carrera, Villa de Aragón, Indios Verdes, Reclusorio Norte, Huipulco, Taxqueña, San Ángel, Perisur, Polanco, Roma y Condesa, éstas última las más demandadas”.

Informó que el pasado jueves, día en que inició la serie de conciertos, se transportaron a más de 10 mil jóvenes de los 40 mil asistentes y ayer viernes 20 mil personas de los 60 mil que se dieron cita, es decir 3 de cada 10.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button