score
Noticias

Nuevo presidente de Comisión Oceanografía próximo martes. Con López Dóriga

Jorge Luis Preciado, coordinador de los diputados del PAN, adelantó que será el próximo martes cuando se dé a conocer el nombre del presidente de la comisión especial encargada de revisar el caso de la empresa Oceanografía.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que esta comisión será la encargada de coadyuvar en las investigaciones sobre el caso del presunto fraude hecho por la empresa Oceanografía.

Cabe señalar que la senadora por el PRI Arely Gómez, renunciara aludiendo parentesco con Martín Díaz Álvarez, señalado como presunto participante del fraude de la empresa.

El panista adelantó que la presidencia de esta comisión especial corresponde al PRI, anticipando que el titular de la misma podría ser Teófilo Torres Corso o Jesús Casillas.

La perredista Dolores Padierna lamentó la renuncia de la senadora Gómez, pues considera que tiene un perfil muy alto y la sensibilidad necesaria para encabezar una comisión tan importante como esta, que investigará el caso de la empresa acusada por fraude.

Con información de Israel Aldave.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button