score
AudioNoticias

Dispuesto a campaña desprestigio si eso acaba con “moches”: Villarreal. Con Ciro Gómez Leyva

Aunque se manifiesta molesto con la campaña permanente de desprestigio en su contra, Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que los “moches” es una práctica la cual se debe acabar, y si para ello requiere ser golpeado, él está dispuesto.

“Yo lo he señalado; primero, estoy incómodo, por decir lo menos, molesto porque se ha tratado de una campaña permanente de desprestigio con dolo.

“Yo creo que las fuentes al Reforma y de aquellos que tienen alguna intención o alguna agenda personal, le han dicho mentiras que se han publicado en distintas ocasiones en ocho columnas y llegan al extremo de incluso señalar como ayer que hay una investigación en mi contra”.

Cuando es todo lo contrario, al ser el mismo legislador Alberto Villarreal quien solicitó se investigue esa actividad al parecerle gravísimo que en un país con todas las carencias, como es México, exista un funcionario o un particular quien a cambio de un presupuesto para obra pública, pida una comisión.

“Ante diferentes voces anónimas que señalaban que esa práctica existe en el Congreso, yo solicité una averiguación a la PGR porque estoy convencido que si en efecto hay algún legislador o algún alcalde o algún particular que haya solicitado y pagado una comisión, se le tiene que aplicar todo el rigor de la ley.

“Yo creo que lo único que hizo la PGR es decir la verdad, y ahora lo exijo y se lo he pedido desde el primer día al procurador que se investigue a cabalidad este tema; a mí de pronto me parece muy curioso cuando los alcaldes salen a decir, nos han presionado, pero no quieren decir nombres porque se sienten intimidados”.

Finalmente, Luis Alberto Villarreal manifestó que los “moches” son un práctica la cual se debe acabar, “si el costo de buscar que este tipo de prácticas alejas se acaben requiere que algunos durante un tiempo estemos siendo golpeados, yo estoy dispuesto, son pruebas de paciencia”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button