score
Noticias

Buscar dirigencia PAN no es por interés mezquino o de corto plazo: Cordero

Tras agradecer el recibimiento en Campeche, Ernesto Cordero, candidato a la dirigencia nacional del PAN; hizo un llamado a la unidad de la militancia albiazul.

“Estamos aquí, presentando un proyecto que se ha ido construyendo poco a poco, un proyecto que surgió de platicar con panistas de todo el país; nos dimos cuenta que todos los panistas coincidimos en los principios y valores que alguna vez nos convencieron y por eso decidimos militar en Acción Nacional, y por eso es tiempo de recuperarlos; un proyecto en el que cabemos todas y todos las mujeres y hombres que queremos el bien común”, señaló.

El aspirante a dirigir al blanquiazul, expresó que en el PAN los militantes son ciudadanos libres y honestos; y por esa razón se requiere un cambio.

Queremos, dijo, cambio no para cambiar nuestros principios y valores sino regresar a ellos, que todo aquel que se diga panista se conduzca con honestidad y ética a la hora de hacer política y no por unos cuantos poner en tela de duda la honestidad de las mexicanas y mexicanos que pertenecemos al PAN.

Del mismo modo, pidió respetar a la militancia sin designar ni imponer “No nos gustan las líneas por eso viajamos en el ´tumbalínea´.

Cordero Arroyo agradeció a los gobiernos del PAN y a la militancia de Acción Nacional que han contribuido a construir un mejor país, “porque fuimos gobierno gracias a todo el esfuerzo de ustedes que no pidieron nada. Vamos a poner al PAN de pie, no es un interés mezquino, personal ni de corto plazo es por nuestras familias y porque sí, el PAN gobierna mejor”.

En su oportunidad, su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, dijo extrañar al PAN de antaño. “Extraño el PAN de Don Luis H. Alvarez, del gran Maquío que hizo mover las almas de millones, extraño al PAN de Diego Fernández que convirtió la apatía en participación ciudadana, extraño al PAN de Carlos Castillo Peraza que decía que la política es esperanza”.

Oliva Ramírez, afirmó ante la militancia de Campeche estar en el proceso de construir un proyecto de unidad y cambio “Estamos construyendo la fuerza electoral más grande que el PAN haya tenido en su historia, porque queremos que el partido vuelva a ser el partido del campesino y del trabajador, del joven y de la mujer, de las mujeres y hombres de la tercera edad. Las calles nos esperan para empezar a recorrerlas y empezar a trabajar” concluyó.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button