score
Noticias

Bancadas PAN en estados blindan trabajo para no influir contienda interna

Los Grupos Parlamentarios del PAN en los estados acordaron un proceso de blindaje para que independientemente de los resultados de la contienda por la Dirigencia Nacional, que concluirá con la elección el 18 de mayo, las bancadas sigan trabajando de manera cohesionada en materia legislativa.

Así lo dio a conocer el Coordinador Nacional de Diputados Locales, Carlos Alberto Pérez Cuevas, quien estuvo acompañado por los Coordinadores Locales de Acción Nacional se informó en un comunicado.

“Hoy el PAN sigue trabajando, hoy el PAN sigue en sinergia, hoy el PAN sigue unido en esta dinámica e indistintamente del proceso interno seguiremos haciendo nuestro trabajo al interior del partido y por supuesto fuera”.

En conferencia de prensa, expuso que los diputados en todo el país han tomado la decisión de apoyar el proyecto de Gustavo Madero o de Ernesto Cordero.

Sin embargo, como Grupos Parlamentarios trabajarán unidos y no habrá diferencias al interior cuando se trate de trabajo legislativo.

“Vamos a seguir siendo puentes de diálogo, de construcción, de acuerdo, como siempre ha sucedido en Acción Nacional, porque los procesos electorales concluyen y la dinámica de partido continúa”, dijo.

Como Grupos Parlamentarios vamos a seguir trabajando de manera institucional y coordinada con el partido, manifestó Pérez Cuevas.

El Coordinador Nacional también informó que los diputados locales acompañarán los procesos electorales de 2014, como es el caso de Coahuila donde se renovará el Congreso local; y en Nayarit, que habrá cambio de Presidencias municipales y legisladores locales.

En la Reunión de Coordinadores, que se lleva a cabo hoy en el CEN, se planeará llevar a Nayarit el Encuentro Nacional de Diputados Locales, donde se convocará a casi 300 legisladores del país para respaldar las elecciones que se realizarán en julio próximo.

Finalmente, Carlos Alberto Pérez Cuevas informó que en la segunda parte de la reunión se realizará un análisis de la iniciativa presentada en el tema de telecomunicaciones y sobre las reformas secundarias.

jem



Artículos Relacionados

Back to top button