score
AudioNoticias

“Telares de la vida” un sueño logrado: Fernández MacGregor. Con Javier Poza

Con ya varias obras en su haber, la escritora Laura Fernández MacGregor Maza presentará el próximo 3 de abril su más reciente obra bajo el nombre de “Telares de la vida”.

En entrevista con Javier Poza, destacó que el objetivo de haber escrito “Telares de la vida”, donde también plasma algunos capítulos de su vida matrimonial, es el expresarse y de ahí en adelante eso es una forma.

“Una terapia para ti misma y si ya de ahí en adelante se hace libro, y el libro se lee y comunica, entonces se vuelve un sueño logrado.

“He escrito sobre las otras y como que ya llegando a los 80, que voy a cumplir el 3 de abril, es el día que se presenta “Telares de vida” y me da tanto gusto porque poder celebrar dos cosas, la última novela, mis 80 años que no es cualquier cosa”.

Por lo que “Telares de la vida” es una obra dirigida a toda la gente que se enamora, porque todos tenemos diferentes formas de caer en ese sentimiento y realmente es una situación, la cual sucede de repente.

“Y es un enamoramiento para hablar y nos sucede casi a todo mundo, y al quien no le sucede lo compadezco porque se está perdiendo una sensación increíble en la vida”.

“La forma moderna de convivencia antes de un matrimonio, de tomar un paso tan trascendental es muy importante tener la convivencia, porque el roce del diario convivir es lo que hace que salga la verdadera situación de uno como es”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button