score
Noticias

Retiran tres anuncios espectaculares en Benito Juárez y Miguel Hidalgo

Como dispositivo de mejoramiento de la imagen urbana, este jueves, personal del Instituto de Verificación Administrativa del DF (InveaDF) certificó el retiro de tres anuncios que se colocaron de forma irregular en la delegación Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado se informó que en el operativo de retiro, que inició a las 23 horas del miércoles y culminó cuatro horas después fue necesario la presencia de personal de las secretarías de Gobierno, Protección Civil, Seguridad Pública del DF y del Heroico Cuerpo de Bomberos, para acordonar la zona y no se registraran incidentes.

El material retirado fue trasladado a unas bodegas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en Iztapalapa.

En el texto se precisó que con el desmonte de estos anuncios ya suman más de 180 los que han sido retirados, en distintas zonas de la capital, por estar fuera de la norma.

El ingeniero Meyer Klip Gervitz, Consejero Presidente del Instituto manifestó que los operativos de retiro de los anuncios se realizan en combinación con Seduvi.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button