score
Noticias

Matan a hombre tras oponerse a asalto en Xochimilco. Con José Cárdenas

Una persona fue privada de la vida por disparo de arma de fuego cuando en compañía de un familiar, quien resultó herido, se encontraba en el interior de la unidad estacionada en calles de la Cebada San Lorenzo, en Xochimilco.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron en el número 24 de la calle Enrique Flores Magón, sitio en donde Juan Carlos García, de 50 años de edad, se encontraba dentro de su vehículo Mazda blanco.

Durante la agresión, la esposa del ahora occiso, de nombre María Clara también resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Torre Médica de Cuemanco.

Según testigos, la pareja llegó a su domicilio en compañía de dos personas más, quienes alcanzaron a ingresar al inmueble en el momento en que un par de sujetos se acercaron al automotor y en dos ocasiones, le dispararon a la víctima.

Luego de haber cometido esta agresión los probables responsables se dieron a la fuga, mientras que los familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia.

En el lugar de los hechos fue localizada una motoneta de color negra y una pistola. El Ministerio Público de Xochimilco inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que ya giró las instrucciones para dar con el paradero de los dos presuntos agresores.
Una primera hipótesis expone que los dos presuntos delincuentes iban por el vehículo y al oponerse mataron a la víctima.

Con información de Juan Antonio Jiménez

amd



Artículos Relacionados

Back to top button