score
Noticias

Líderes y militantes panistas arropan a Madero en Morelos

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, reunió a líderes y militantes panistas del estado de Morelos, quienes le expresaron su apoyo de cara a la elección interna del 18 de mayo próximo.

Durante su visita por Cuernavaca, lo acompañaron los coordinadores de campaña en la entidad, Sergio Álvarez Mata y Adrián Martínez Terrazas; el diputado federal, Juan Pablo Adame y los diputados locales Mario Arizmendi Santaolaya, Érika Cortés Martínez y Javier Bolaños Aguilar, así como los panistas Laura Hernández Cruz, Juan Carlos Martínez, Luis Fernando Hidalgo Galicia y Luis Medina Delgado se informó en un comuinicado.

“Es una demostración de la voluntad que estamos construyendo, que trasciende el 18 de mayo. No sólo estamos ya reuniendo el número suficiente de votos para ganar aquí en Morelos y a nivel nacional, sino que estamos logrando algo más trascendente, algo más importante: construyendo las condiciones de la unidad, de la fuerza, para triunfar en las elecciones del 2015 y 2016”, aseguró en conferencia de prensa el panista.

Lo que estamos promoviendo, dijo, en un diálogo de mucho respeto y de mucho reconocimiento al trabajo y liderazgo que existe entre los panistas de todo el país.

“Por eso no solo vamos a tener un buen resultado, sino vamos a tener un buen proceso, vamos a ganar a la buena, con propuestas, con ideas, sin denostaciones, sin criticar a nadie, pero con mucha contundencia”, aseguró.

Más tarde, en la Plaza Alameda la Solidaridad, ubicada en el centro de Cuernavaca, el panista fue arropado por más de mil militantes panistas, a quienes les dijo que ganarán a la buena la elección, debido a que no siembra ni odio ni violencia, sino promueve la unidad.

“Tengo una agenda constructiva, no de exterminio, no de ataque, sino de construcción”, señaló.

jem



Artículos Relacionados

Back to top button